sobre mí

Tatuador en Murcia

Como licenciado en bellas artes llego al mundo del tatuaje
con una visión más artística,

por eso me decanté por el estilo de tatuaje dotwork, con antecedentes en la pintura.

Me encanta la atmósfera que se crea a través de la interacción entre sí de los puntos y cómo éstos construyen la realidad.

tatuador en Murcia

CREO DISEÑOS ÚNICOS UTILIZANDO SOLO MÁQUINAS DE TATUAR CONSTRUIDAS POR MÍ,

y que también puedes adquirirlas con
asesoramiento personalizado para que
encuentres la que mejor se adapte a tu forma de tatuar.

Soy Paco Cachadas 

Tatuador en Murcia

Paco Cachadas Tattoo y Art

Abrí mi propio estudio «Paco Cachadas Tattoo y Art» en 2016 tras dos años vinculado al mundo del tatuaje. En ese espacio, trabajo el tatuaje desde un punto de vista artístico, con diseños propios y originales.

Tatuajes en Murcia

Tatuador estilo dotwork

El dotwork es una forma de tatuar a base de puntos que se ha hecho muy popular en los últimos años a nivel mundial. Ante la gran demanda de este estilo en la ciudad en la que estoy establecido como tatuador, Murcia, decidí especializarme en dotwork.

Una decisión a la que también aporté mi toque personal: trabajarlo con tinta pura para que su tono permanezca casi intacto con el paso del tiempo.

MAQUINAS ROTATIVAS
mejor tatuador en murcia

Venta de máquinas para tatuar

No había hecho más que comenzar en el mundo del tatuaje cuando ya indagaba sobre como construir mi primera máquina de tatuar, que a día de hoy aún conservo.

En la actualidad tatúo exclusivamente con las máquinas rotativas y de bobinas que construyo, lo que me ha hecho entender mucho mejor mi herramienta de trabajo.

Visita mi blog personal para saberlo todo sobre el mundo del tatuaje y no dudes en seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram para estar al día de todos mis trabajos.