Tattoos Murcia

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Murcia, bienvenido a la web de Paco Cachadas, tatuador profesional en Murcia.

Soy Paco Cachadas, tatuador en Murcia desde 2014. En 2016 monté mi propio estudio «Paco Cachadas Tattoo & Art», enfocado al mundo del tatuaje desde un punto de vista artístico, con diseños propios y originales.

tattoos murcia

Tatuador estilo Dotwork

Como tatuador en Murcia,  comencé a tatuar en estilo dotwork o puntillismo, en el que me he especializado y por el que soy más conocido. En un principio era dotwork más puro, pero en la actualidad lo suelo combinar con alguna otra técnica.

Este estilo es ideal para realizar tatuajes de temáticas muy diversas como mandalas, animales y formas geométricas. 

En el estilo dotwork se trabaja con tinta pura, creando los degradados por la separación de los puntos entre sí, de este modo al no diluir la tinta en agua el tatuaje se mantiene intacto y vivo con el paso del tiempo.

Estudio profesional de tattoos en Murcia

Como experto en tatuajes referente en Murcia en este estilo y dada mi experiencia, vi la necesidad de impartir seminarioscursos de tatuaje por la gran demanda que han tenido este tipo de tatuajes en los últimos años.

Tatuajes en Murcia

Si buscas tattoos en Murcia, puedo ayudarte a encontrar el tatuaje ideal para ti. 

Sigue todos mis trabajos en FacebookInstagram

tattoos murcia

Tattoos Murcia