fbpx

Tatuajes de puntillismo

El mundo del tatuaje ha evolucionado durante los años, y actualmente se han perfeccionado diferentes técnicas para conseguir nuevos estilos de tatuajes mucho más innovadores. A continuación te hablamos de los tatuajes de puntillismo o Dotwork.

Puntillismo o Dotwork

El puntillismo es una técnica artística con origen en la pintura, donde se realizan los trazos del dibujo con diminutos puntos, sin utilizar líneas o zonas sombreadas.  Al mirar los puntos de lejos podemos apreciar las figuras que forman.

Este estilo tiene una alta complejidad ya que requiere de una alta precisión y destreza, además de paciencia, a la hora de realizar los puntos con el mismo tamaño y la misma intensidad, para que el resultado sea el deseado.

Tienes más información sobre esta técnica en Dotwork.

Tatuador de puntillismo

Como tatuador en Murcia,  comencé a tatuar en estilo dotwork o puntillismo, y es la técnica en la que me he especializado y con la que soy más conocido.

El puntillismo es ideal para realizar tatuajes de diferentes temáticas como mandalas, animales, etc. Los tatuajes de animales quedan especialmente bien utilizando esta técnica.

Si buscas un estudio de tatuajes en Murcia, puedo ayudarte a encontrar el tatuaje de puntillismo ideal para ti.

Tatuajes puntillismo

A continuación puedes ver algunos de mis trabajos en tattoos de puntillismo.

 

Volver arriba
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Apply Coupon