fbpx
tattoos murcia

Entrevista con Murcia Mola

Hola! No había compartido en la web la entrevista y reportaje que hicieron hace más de un año los chicos de Murcia Mola a Paco Cachadas, pero ahora quiero compartirla con vosotros. Fue un placer atenderlos en el estudio, hacen muy buenos reportajes para dar a conocer a personas con proyectos interesantes dentro de Murcia, y les pareció que Paco era una de ellas. Tatuador y pintor residente en esta ciudad, por las palabras le dedicaron en el texto, creo que se dieron cuenta no sólo de la gran calidad que tiene como artista, sino como persona emprendedora y entusiasta en todo aquello que se propone.

Aquí os dejo una pequeña introducción de estas palabras:
Murcia Mola visita el estudio de tatuaje de Paco Cachadas, artista tatuador conocido por sus diseños puntillistas. Descubrimos sus tatuajes y su verdadera vocación: la pintura. Paco Cachadas es un maestro en la técnica del DotWork, y además tiene un don para la pintura. 

Si queréis leer entera la entrevista a Paco Cachadas y ver todas las fotos molonas que le hicieron, podéis visitar su página web o su página de Pinterest. Espero que os guste.

Entrevista de Murcia Mola a Paco Cachadas, tatuador en Murcia

Volver arriba
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Apply Coupon